Bienvenidos a la tienda online - Envíos a todo el país

CONDICION DE VENTA

COMO COMPRAR




Tené en cuenta al momento de comprar, que no realizamos trabajos urgentes, es todo con anticipación. Son todos trabajos personalizados y precisan tiempo de elaboración. Por cualquier duda, nos consultas por instagram o por mail.

Antes de comprar, consulta por la fecha que los necesitas y la cantidad, asi podemos asesorarte.




Siempre revisá correo no deseado o spam.


La comunicación Post Venta es UNICAMENTE por mail.

Una vez abonado el souvenir/producto, se envian los muestrarios por mail, para definir diseño (en el caso de llevar tarjetita).

Los mails se contestan dentro de las 24 hs. Con excepción del envío del diseño, que puede ser dentro de las 24/48 hs.

El pedido se arma una vez aprobado el bosquejo del diseño y demora 7/10/15 días aproximadamente + la demora del envío (2 a 10 días) según la localidad.

Tene en cuenta que la demora del envío no es responsabilidad nuestra, sino del correo.


ENVIOS/RETIRO: Para envíos, al costado de la descripción del producto, tenes la opción CP (Código Postal), completándolo te da las opciones de envío y costo.

También ahí mismo tenes la opción de retiro (a coordinar) por nuestro tienda en el barrio de Flores - CABA o por MOTOMENSAJERÍA en CABA. El costo se abona al motomensajero en efectivo cuando el mismo llega al domicilio. (consultar costo)

Para envíos, tenes la opción de Correo Argentino a domicilio o sucursal (dependiendo del código postal) y te indica los días que tarda el correo luego de ser despachado. A partir del despacho, el correo demora entre 2 y 10 días hábiles en entregar el producto, este plazo puede variar.

Una vez que realizamos el envío, pasamos por mail el código para que puedan realizar el seguimiento en la página de correo argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Cuando llega el paquete a sucursal (en caso de elegir envío a sucursal), tienen 4 días para retirarlo, caso contrario, Correo Argentino nos devuelve el paquete a nosotros, y deberán volver a pagar el envío.

En caso de haber elegido envio a domicilio, Correo Argentino hace 3 intentos de visita. En caso de no poder entregarlo, el cartero deja un papel con informacion y se tendrá que retirar en la sucursal que figura en el mismo, el cual tendrán 4 días de plazo.

Siempre les recomendamos hacer el seguimiento del envio, en la pagina https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Asimismo, no nos hacemos cargo de demoras excesivas del correo. En estos casos, el cliente tendrá que realizar el reclamo en Correo Argentino. Si llegaran a recibir el paquete abierto, les recomendamos no aceptar la entrega y efectuar directamente el reclamo en tal entidad.


FORMAS DE PAGO:

Podés elegir pagar con TARJETA de crédito o débito, RAPIPAGO/PAGO FÁCIL, TRANSFERENCIA/DEPÓSITO o MERCADO PAGO.

Si elegís tarjeta o rapipago, te redirige a mercadopago para que abones con tu tarjeta u obtengas el código para dictarle al cajero de rapipago.

Si elegís transferencia te aparecerán los datos bancarios para hacer la transferencia/depósito (recordá mandarnos el comprobante por mail aclarando tu número de compra).


IMPORTANTE:

-Es responsabilidad del comprador calcular los tiempos de armado del pedido y de envío, como tambien de responder los mails en tiempo y forma. No nos responsabilizamos por los tiempos de demora del cliente en responder los mails.

-Si elegiste la opción de envío, y no retiraste o recibiste tu paquete en los tiempos estipulados, y el correo nos devuelve el paquete, en tal momento nos comunicaremos para acordar el reenvío previo pago del mismo. Por ninguna razón se devolverá el dinero de la compra ni del envío.

-Es responsabilidad del comprador cargar bien los datos del envío. No nos responsabilizamos por los datos mal cargados en la tienda. Para volver a enviar el pedido, deberá volver a pagar el envío. Bajo ninguna circunstancia se devolverá el dinero de la compra ni del envío.

-No nos responsabilizamos por el maltrato, equivocos, perdidas, robos o roturas ocasionadas por el envio/correo.

Si elegiste la opción de envío, y no retiraste o recibiste tu paquete en los tiempos estipulados, y el correo nos devuelve el paquete, deberás volver a pagar el envío. Por ninguna razón se devolverá el dinero de la compra ni del envío.

-Es responsabilidad del comprador cargar bien los datos del envío. No nos responsabilizamos por los datos mal cargados de las direcciones. Para volver a enviar el pedido, deberá volver a pagar el envío. Bajo ninguna circunstancia se devolverá el dinero de la compra ni del envío.

-No nos responsabilizamos por el maltrato que pueda ocasionar el correo con los paquetes.

-Despues de recibir el OK , no se aceptará ningún reclamo por algún error en el diseño que el comprador no identificó. No se realizará ni devolución de dinero ni se realizá nuevamente.


POLITICAS DE CAMBIO O DEVOLUCION:

No realizamos cambios por talle, modelo, color, etc. Sólo por fallas de fábrica, sin uso y con packaging intacto.

Será decisión de la empresa el cambio por falla o la devolución del dinero por el mismo motivo.

Sólo tomaremos reclamos por fallas o faltantes si el cliente nos envía un video abriendo su pedido. El reclamo por fallas o faltantes será tomado el día de llegada del pedido o al siguiente, sin excepción.

Los productos personalizados no admiten modificación o cancelación de compra dado el art. 1116 del código civil y comercial.

El medio de contacto para cambios y reclamos es lucesdelalma01@gmail.com

Tener en cuenta que los colores de las fotos de esta tienda pueden tener pequeñas diferencias con los colores reales.

No ofrecemos garantía después del uso.

 

Las fotos de este sitio son ilustrativas, pudiendo presentar variaciones en tonalidades y formas de acuerdo a stock. Todos los derechos reservados.


 

Al comprar, aceptas todas nuestras políticas de venta detalladas aquí

Mi carrito